From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

lunes, 9 de julio de 2007

desahogandome

  • Al policia que el lunes pasado, en un acto de estupides epica lolgro poner en palabras: "esta prohibido tomar fotos en la via publica". Y en general a toda la policía nacional del Perú, ejemplo perfecto de una institucion podrida por dentro.
  • Al idiota que tiene que peliarse en el micro y contagiar su mal humor al resto; y al cobrador que dice: pasaje! psaje! pssaje! y luego te mueve la mano con las monedas en la cara.
  • A mi profesor de introduccion a la investigacion, que cree que enseñandonos a escribir bibliografias, nos va a ayudar a algo mas que a ser burocraticos bastiches parte de un sistema injusto y elitista que estagna el progreso humano por proteger intereses economicos.
  • A todas esas chicas que se juran inocentes y en realidad son unas reprimidas del mal que les preocupa lo que los otros reprimidos piensen de ellas.
  • En general a todos los tarados que son capaces de mentirse a si mismos, hecharle la culpa a cualquier otra cosa y asi ser felices y evitar la necesidad de úna conciencia.
  • A esos atorrantes que siempre y sin falta tienen que llamar a sabe dios quien con su nextel apenas salen de clase.
  • La gente que me discute o me dice: "no te creo" cuando les digo que soy peruano.
  • A toda esa gente feliz que cree que conoce el secreto de la felicidad y que por ello son oh tan superiores a ti ...o peor, quieren compartirlo contigo para que seas parte de su grupo de arrogantes amigos felices.

3 comentarios:

FIFI dijo...

- A mi jefa mosquitamuerta que no logrará nada con sus mamadas por debajo de la mesa y sus historias de anecdótas estúpidas que las otras 3 personas de la oficina se tienen que soplar.
- A A.V., una persona que ni con toda la silicona del mundo en las tetas será lo que quiere ser.
- A U.C. (mi otra jefa, jefa mayor) cuya petulancia y mal gusto al vestir la llevarán a una vida miserable (espero)

Yo también tenía que desahogarme. Gracias por la oportunidá.
Sigue así.

a dijo...

Me he cagado de risa poco. Me parece una perfecta descripcion de la gente que puebla la de lima. Totalmente inconsciente de lo que los rodea o el mundo que tienen enfrente. Pero no te quejes de la peruanada (el cobrador) que por mas lacra que sea...te hara falta cuando te vayas.
Te lo digo por experiencia!!!
xxx

Anónimo dijo...

VIVA EL PERU CARAJO