From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

miércoles, 29 de agosto de 2007

over my head

La tipica historia de ilusion, castillos de naipes, derrumbes, desepcion, dolor y desilusion. Porque todos nos sentimos aveces como un personaje en una cuento de Ribeyro, el cual por algun motivo se sale de su realidad, se ilucionan, se elevan y son felices. Porsupuesto que la maldita realidad suele estar a la vuelta de la esquina para hacerles recordar quienes verdaderamente son y donde estan, lo que en otras palabras significa que se los trae abajo y aun mas abajo de donde empezaron. No hay escape, te pasa a ti, a mi y a el maldito que me hizo esperar hoy tanto en el banco, es parte de ser humano. Sin embargo que se hace luego que el castillo de naipes se derrumba y que la ilucion se va al carajo... muchos aunque les duele lo enfrentan y lo aceptan como experiencia, otros son tercos y no se dan porvencidos, otros son tan brutos... o inteligentes que son capaces de mentirse a si mismos para evitar el dolor (esto suele estar unido a lo que yo describo como superficialidad y arrogancia ya que esto lo suelen hacer echandole la culpa a otros) ...o pueden hacer como yo hice por mucho tiempo: Pense que la solucion era simplemente no armar castillos, no hacerme expectativas y no arriesgarme para evitar la caida. Y funciono hey, el problema es que se han pasado anios y no paso nada... que es de la vida si no esta marcada por emociones, ya sean los altos o los bajos? Se vuelve todo una rutina estupida... de la cual ni vale la pena formar recuerdos, te vuelves un maldito fantasma o te vuelves lo que muy bien describe la palabra "numb".

numb:
adj. numb·er,
numb·est
1. Deprived of the power to feel or move normally; benumbed: toes numb with cold;

2. Emotionally unresponsive; indifferent: numb to yet another appeal.
-numbed, numb·ing, numbs
To make or become numb.


Asi que porque no, haberse puesto feeling, escuchar la cancion de Linking Park y decidir que talves es ehhhh..... hora de cambiar de metodo!! Buena idea, no? Claro que no es facil... maldita sea no es facil. Si fuese facil seguro no estaria escribiendo sobre esto. Porque estoy en la situacion en que quiero de alguna manera mantener mi castillo de cartas de ilucion armado mientras que el miedo me quita cartas de las base y la inseguridad me mueve la mesa.
Y en esas ando, luchando contra mi mismo para lograr una diferencia, para lograr salir de esa indiferencia y sentir algo. Que chu que sea altos o bajos.. entiendo que no puede haber uno sin el otro. Y bueno, lo chevere es que no estoy solo, I get by with a little help from my friends. Algunos me esuchan y filosonsean conmigo, otros simplemente me animan ...de maneras muy particulares y otro simplemente se rien de mis chistes. (eso importa cuando la mitad de la gente te mira como si estuvieses loco). Asi que conclusion... no hay conclusion.. solo ups and downs y que pase lo que pase a la mierda, me reire mas tarde o hare otro chiste.
Wish me luck and buy me a beer, Cheers!(version alternativa de un castillo de cartas... un castillo de latas :D )

1 comentario:

FIFI dijo...

Yo también construyo castillos por todos lados... hell tengo mil propiedades dispersas, algunas terminadas otras ni en el primer piso... pero la gasolina de la vida es saber que tienes propiedades por todos lados en donde esconderte cuando llueve ;)