From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

domingo, 23 de septiembre de 2007

another bullshit story

Respecto a las revisiones tecnicas obligatorias tengo mucho que decir. Estoy seguro que todos tienen algo que decir respecto a ellas... mientras que lentamente, todos asumimos la posicion y nos preparamos psicologicamente para que una vez mas nos metan la rata.
...anda pues, a pagar para que te revisen las emisiones de CO2 y si tu suspension esta bien. Y luego chocate con uno de esos triciclos que ni tienen ni placa pero tanto derecho a circular como tu... aver si ahi el mundo te hace mucho sentido.

Pense que habia perdido la oportunidad de tomarle foto a uno de esos.. lo chistoso, o no tanto, es que habia otro y otro... Es domingo y he estado toda la maniana sentado en un auto manejando por Lima haciendo no tantas cosas. Lima la lenta parece una ciudad de borrachos en bajona. Todos lentos, la gente camina tambaleandose, el frio, el cielo gris y las calles vacias.... me encanta.

1 comentario:

FIFI dijo...

El tráfico de Lima es mejor que ir al gimnasio... libero ABSOLUTAMENTE todo mi estrés siendo hostil con el resto de conductores.