From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

martes, 18 de septiembre de 2007

nada especial... solo yo

Alguien defeco en mi optimismo

...una vez puesto eso en claro, les puedo contar:

La semana pasada fue una mierda, se paso y se paso mas rapido que el carajo. No estudie aunque debi de haber estudiado y otra vez falte a clases. Fui un vago. No ordene mi cuerto... y de veras que necesitaba que lo ordene, tanto asi que ya me molestaba que sea tan un antro, pero no lo ordene. Me gaste un culo de plata que no tenia y de alguna manera lo gaste en estupideces que no me hicieron para nada feliz. Me jode no tener plata, mucho. Queria ir al gimnasio, pero solo fui el lunes y el resto de dias fue flojera, un cargo de conciencia más a la coleccion y media hora más en cama. El miercoles no tuve dia libre (que normalmente tengo) Tuve que cargar muchas cosas de un lado para otro y lo odie. El jueves escribí dos practicas y fui mediocre. Y el fin de semana... el fin de semana decidi mandar todo a la mierda, fui a polvos rosados, me compre un juego de computadora y volvi a mi casa a refugiarme en un mundo virtual donde nadie te juzga por grabar y cargar el juego 4 veces seguidas hasta que pasas porfin la mision.
Saben... funciono, me escape al mundo virtual y pude matar gente y tener la razon.

Y hablando de matar gente, ayer estuve muy distraido ideando maneras creativas de matar a las top 10 mujeres que... que bueno, que me complican la vida. Es muy terapeutico y divertido, lo recomiendo... algunos creen que el humor viene de la frustracion... aunque tambien diria que el odio viene de la frustracion o que todo es una mescla asqueroza y que por eso, aveces es peligroso salir a la calle.

Aha... y como esto es un blog de cosas absurdas... no importa que tanto me proyecté las otras veces, bla bla bla.

Hablando de juegos de computadora y de escapar a un mundo virtual, que mejor que un juego de computadora donde tu eres Dios. Hay uno que se llama Black & White y se trata de eso, tu eres Dios y basicamente interactuas a traves de tu "mano de dios" con tus seguidores. Lo interesante del juego es que puedes ser un buen dios y ayudar a tu gente, satisfacer sus necesidades y protegerlos... o puedes ser un mal dios, lo que implica muchas cosas pero basicamente lo mas divertido es que puedes coger personas y tirarlas por ahi. (asi es, las agarras con tu mano de Dios y las arrojas por ahi) Ahora... no se uds pero en mi retorcida mente, esto es el argumento perfecto para convencerse que no existe tal cosa como Dios todopoderoso a la semejanza del hombre.
Estoy seguro que debe ser muy entretenido crear un mundo injusto, llenarlo de miseria, guerra, hambrunas, enfermedades, aparatos termonucleares y millones de otras rebuscadas maneras de hacer a la gente miserable. Pero alguna vez has visto a alguien ser cogido por una mano enorme y ser lanzado al aire? Pues yo no... sin embargo eso es exactamente lo que esperaria de un Dios todopoderoso. Porque
dios iria a hacer eso? si nos ama? ...bueno, te reto a que juegues ese juego y aguantes la tentacion de lanzar a uno de tus seguidores por ahi, es imposible!
Me parecio que no me llevaba a nada y que seguro la mitad de la gente que lo leiera no se molestaria en tratar de entender lo que verdaderamente estoy diciendo ahi (porque ser literal es más facil). si aun no la captan, les ayudo con esto: Bill Hicks dice "Does that trouble anyone here? The idea that God.. might be.. fuckin' with our heads? I have trouble sleeping with that knowledge. Some prankster God running around: "Hu hu ho. We will see who believes in me now, ha ha."

...ahora solo me queda la palabra "absurdo" como justificacion, poner una foto y decirles con mucho carinio que se jodan... hay peores cosas que haber leido esto. BTW: si estas aburrido y sientes que eso justifica decirme al dia siguiente que leiste esto solo porque estabas "tan aburrido"... ahorratelo, escribe una carta y toma veneno.

Mi nombre es Mark Bolliger y estoy de mal humor... y de pronto la bomba nuclear se ve mas atractiva. Pero por alguna extrania razon siento que todo va a estar bien... eso, no se si me jode, pero ciertamente es inesperado.

3 comentarios:

FIFI dijo...

Vaya vaya vaya... no entiendo como yo puedo chequear tu blog todos los días para ver si escribiste algo nuevo y nada y una mañana BUM! toditos los posts del mundo!
Bueno, después de tanto desahogo cómo no te vas a sentir un poco mejor pues?????? si ya vomitaste todo lo que te jodía! está bien! yo también lo hago pero creo que últimamente tengo que hacerlo más con mi blog y menos con la gente :S
Te xtraño oye! no tengo a quien morderle el brazo, cuando chelas?

Unknown dijo...

la semana pasada no puse nada porque senti que era muy absurdo lo que escribia... pero me di cuenta que esa era la idea asi que acople lo de la semana pasada aca...
sip, es buen desahogo, pero ...aun sigo con ganas de matar gente ;)

Anónimo dijo...

hola hermanito...
porseaca, es solo un normal trait de el ser humano el cagarse en lo bueno, lo puro, lo que sea que no tenga caca antes, si me entiendes....
estoy de 'buenas' y me identifico mucho con el comentario de entrada, pues por mas tiempo q pase no entiendo como la gente logra hacerlo una y otra vez, el defecar en mi optimismo, vida, etc....gracias por tus lindas palabras!
hehe
lo peor de too, es q soy una optimista, sino ya no taria escribiendo esta miercoles,... pues q importa q tan mal estoy, creo q podria estar peor... ah.. y lo peor de todo es que creo firmemente, y me lo he provado varias veces, en que nadie puede joderme mas la vida que yo solita. solo q yo lo hago en buena voluntad...el resto es solo por que esa es su naturaleza.
asi funciona el mundo.