From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

domingo, 28 de octubre de 2007

para ti, que nada te importa

...entre otras me opere los ojos! y como nadie parece estar tan entusiasmado como yo, y como parece que igual mi blog es tan popular como hongos en los piez.. hare un grito a la nada cibernetica y contare que me opere los ojos pues:
Despues de mucho desearlo porfin pude deshacerme de los lentes que tanto odiaba por lo que acepto era en su mayoria una queja de estetica. (lo que significa que no me gustaba como me veia con lentes y que soy una persona superficial por eso y al aceptarlo no creo que pierdo autoridad para burlarme de otras personas por exactamente eso mismo). Asi que ahora que me ire a estados unidos a trabajar me parecia.. practico no tener que andar con lentes de contacto por ahi y mas que nada, tendre plata para pagarle a mi vieja lo que costo la operacion... asi que el viernes fui y me dieron una pastilla para relajarme y jugaron con mis ojos. La experiencia marco su recuerdo en el olor a ojo quemado cuando funcionaba el laser. Pero todo eso es no imprtante porque puedo ver bien.. sin lentes. despues de 10 anios de quejarme por ello puedo ver bien sin lentes. Y no parece tan importante, y la ggente que escucho mis quejas no esta aca para compartir esto... y la verdad que depronto deja de ser tan importante. Solo otro fucker que se opero los ojos... en 15 anios ya nadie usara lentes ....seguro.
Asi que la unica diferencia, lo unico nuevo que tu veras en mi ya no va a ser ese impulso de autoestima que se supone hiba a venir junto con las quemadas del laser... la unica diferencia es que cuando este borracho ya no tendre la molestia de los lentes de contacto.
Asi que aca vendria una foto de mi ojo porque estoy hablando de eso y porque le da parte de estetica al estupido "blog" este. pero no... ya entendi, no estan emocionados de esto como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me entusiasmó el olor a ojo quemado ah... Lástima que tuve que imaginármelo nomas.

Anónimo dijo...

Oye, yo siempre leo esta huevada, ... Y SI QUIERO MI FOTO DE OJO, OK????
gracias ;)
Felicidades...

extranare tus ojos rojos...
pero se que tu no
tu sis