From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

miércoles, 9 de enero de 2008

Memo October, 2007 (callejón mental)

Se esta volviendo una puta costumbre. Que tan bajo puede uno caer cuando se vuelve un estado-sentimiento permanente. Me falta autoestima, pero que es el autoestima? Debe de ser sinismo, hipocresia, eso de las identidades... Lo que te hace pensar que eres superior a lo demas. Como se llama eso cuando se piensa que lo de uno mismo es peor? Malinchismo? ...lo contrario de etnocentrismo. Asi que en un estado de frusracion constante no hay excusas ni motivacion para tomar ninguna postura. Porque la opinión personal no vale al despreciarla ya de antemano, al saber que no hay conviccion tras ella, al saber que no se trata de algo solido sino circunstancial. Me jode la bipolaridad. Me jode los ups and downs porque no son mas que otra fuente de frustacion. Primero mal, luego bien. sin idea porque. Luego alreves. Otra ves mal.

1 comentario:

FIFI dijo...

De este no diré nada porque me imagino que ya fue superado por la rica llegada de tu 2008.
Cuando vengas y te cuente, te reirás en mi cara y repitarás lo que siempre me repites.