From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 22 de febrero de 2008

estoy tarde y no tengo tiempo para pensar en un titulo!

"Come back later....
I am sleeping. (yes, cookies
need their sleep, too)"
Me salio en una galleta de la fortuna, la ultima ves que fui a un buffet de comida "china" (llamado "Tang Dinasty"). Si, aveces una galleta es capaz de decir más que uno mismo...
Regreso del trabajo y me siento tan hecho mierda que procedo a quedarme dormido en mi querido sofa. A eso de las 6 de la tarde, cuando vuelvo a despertarme... si no es por inercia propia y la mala costumbre, es alguien que me pone una cerveza en la mano. Ahora aniadanle un juego de computadora y una mujer a la ecuacion y veran que con mi rutina no queda mucho tiempo para pensar en huevadas que escribir. Y porsupuesto... la minima inspiracion es sofocada por el odio hacia el internet de mierda de aca que tampoco ayuda, ya que solo funciona en la madrugada.
Asi que estoy dormido, trabajo y consumo... y hago bien las dos cosas (soy el orgullo del capitalizmo).
Extranio Lima!!
....me voy al trabajo. bu!