From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

jueves, 24 de abril de 2008

experiencias pues....

“…ahora, esto es muy importante: ¿en ese momento, pensaste que su intención era asesinarte?” – preguntó el sheriff a una loca con la que trabajaba. (¿Uds. cuál creen que fue la respuesta?)

“¡gringos culeados!” – comentario diario de un colega chileno. (no quedaba mas que asentir)

“…dime, ¿Porque hiciste ayer un hueco en la pared?” – me preguntó mi jefa el primer día del año. (Yo pensé: Como mierda se entero!?!?!)

“…si, yo soy cristiano. ¿Porqué crees que siempre estoy feliz?” – me comentaba otro colega. (…y me asusto un poquito)

“No te preocupes por eso, (que graben audio de la entrevista) es solo por si este caso llega a la corte” – me dijo el investigador privado antes de comenzar la entrevista. (Yo me alegré que por lo menos estuviera “on the clock”)

“Mark, tu… anda por ahí y ve que hay para hacer” – mi jefa asignando trabajo al final de la temporada (me fui a tomar un café)

“A mi solo me han acuchillado 2 veces” – discutía un roommate con el otro. (Yo pensé: El sueño americano??)

“Salté del techo topless… fue tan divertido!” – tenía que contarle a todo el mundo una chica americana. (Yo estuve ahí… y fue entretenido, no divertido)

“No le digas a nadie, pero la K. esta embarazada!” – me informaban sobre las proezas de mi roommate. (Yo pensé: un quinto hijo?!?!)

“Porsiacaso, trata de evitar encontrártelo… porque dice que te quiere pegar” – me advertía J. sobre un ex-empleado. (Gracias)

“Confirmados son 18 tipos los que se ha tirado en tres meses” – conclusión al finalizar el minucioso conteo. (Era peruana la chica)

1 comentario:

FIFI dijo...

si es tan loca... quizás su respuesta puede haber sido que sí...

Y sólo debo decir que pobre aquella con el quinto hijo... los demás is just plain american middle class.