From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

miércoles, 21 de mayo de 2008

me regalo un post...

Me suelen preguntar si estoy en bika o trika (porque será?), les digo que no. ....me dicen: "Y como sabes tanto??" les digo: "Por viejo".

También en la universidad, hoy, escuche a un tipo que le decía a otro "Voy a empezar a jugar la tinka, para no tener que estudiar" ...y yo pensé: "Maldita sea que el domingo pasado no acerté ni un numero en la tinka que me compre con ese mismo propósito!"

Hay muchas cosas, personas, situaciones, etc, que me joden... una de ellas son los que venden parabrisas en los estacionamientos. Siempre ahí tocándote el auto diciéndote que las tuyas están viejas o que te las han tratado de robar, etc etc etc.

Uno de los trabajos más feos que me puedo imaginar es trabajar en los estacionamientos de la Universidad de Lima. Esa gente es bruta para parquear sus autazos... he visto pero de todo en estupidez automovilística en esos parqueos.

Mi regalo de cumpleaños fue un parcial de contabilidad general. Agradezco a mi profesor y quisiera saber cuando es su cumpleaños para regalarle un puñetazo en la cara por haberlo hecho tan difícil.

Sobre mi cumpleaños... la verdad que ya da lata pensar mucho en eso y no me interesa deprimirme como en años anteriores porque ya acepte que estoy viejo pues. Pues! Aparte que últimamente ando muy huevon y aunque sea lindo, es aburrido.

Quiero/Tengo que vender mi auto :(

Sigo subiendo ocasionalmente un piso de más por contar los pisos como en Alemania.

Un tipo que desbloquea celulares en las Malvinas me quemo el celular que le di y lo reconoció y me compro uno nuevo, NUEVO!! …hehe, no lo esperaba en un negocio informal, en las Malvinas, en Perú!

Porque hay carcochas con stickers de “auto protegido por rastreo satelital”. Ósea… son carcochas! Seguro venden esos stickers en santa anita junto con los cartelitos de “taxi”. (y porque Word me corrige la palabra “stickers”!? Acaso debería poner “estickers”. …calcomanías suena gay y también me lo corrigió por el acento)


No hay comentarios.: