From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 29 de junio de 2007

I tried to save my life but it didn't work.

Conclusion: Cuando se esfuerzen en hacerte creer que no es una secta, es porque si es una secta ...o algo peor.

Oh, creanme hay cosas peores que que suicidios colectivos, rodar por el suelo y basicamente todo lo que supone estar en una secta. Asi que si les pica la curiosidad, les contare de mi no tan revelador fin de semana pasado.
Has alguna ves sentido que tu vida no tiene rumbo, que sabes todo lo que hay que saber sin embargo no ves como aplicarlo en tu vida, siente que sobrevives y no que vives, tienes exito pero crees que hay algo mas, QUIERES SER FELIZ!? No se desesperen que la cultura light y mis padres tienen la solucion. Se llama "Life Symphony™" y NO es una secta, es un "programa de liderazgo", etc etc... asi que por culpa de mi psicologo mis padres se enteraron de que si habia una manera de reformar a su hijo y en una muestra de amor decidieron que mi UNICO regalo de cumpleanios hiba a ser un seminario de 300 dolares por tres dias de "Life Symphony™". GRACIAS! Bueno.. ya llevaban meses con eso y a mi se me acabaron las excusas de porque no quiero ser feliz y ya pues... fui.

Bilanz: todo lo sabia, se todo y seguire sabiendolo. Nada nuevo. Es el mismo rollo de chopra y etceteras que escriben esos libros de cosas que ya sabia. Pero la oh gran diferencia es que aca es "vivencial©". Asi es, aca hay ejercicios "vivenciales©" que a diferencia de un libro que solo se lee, aca lo aprendes haciendo el ridiculo frente a extranios que tb estan haciendo el ridiculo. Se que estan pensando: Por 300 dolares podria emborracharme y hacer el ridiculo yo solo. Pero bueno, aveces la vida te pone en una habitacion con 80 personas llorando y ya pues... a la vida no se le discute. Asi que trate, de verdad trate de porlomenos no ser un estorbo a las otras personas y si me tocaba, a buena hora. Pero claro... otra gran conclusion es que mi corazon esta fuera de servicio y mi cerebro esta compenzando. Esto obviamente tambien lo sabia... De vuelta al mencionado taller: de viernes a domingo, de 10 am a 10 pm, una fea manera de desperdiciar un fin de semana. Por suerte pude contar como siempre con mi nakama Karel, que totalmente ebrio y con hipo logro ubicarme en barranco para ir a don porfilio, donde procedi a equilibrar mi espiritu con alcohol. Vaya, era necesario despues de haber abrazado a como 50 personas lloronas. Pero hasta ahi ya no les puedo dar mas detalles, porque obviamente he firmado un acuerdo de confidencialidad, claro que es porque si la gente supiera de que se trata no irian tan felices. Seguro lo han notado, es un negociaso que ni termina ahi. Lo que yo hice se llama el taller basico, luego viene el avanzado, y despues otro más! Genial! Asi que la mitad del taller estas abrazando gente y la otra mitad te hablan de lo importante que es ir al proximo taller. Bueno, a la mierda, me canse de hablar de eso y me pone de malas... dijeron que hiba a ser el fin de semana que me cambiaria la vida, pero fue solo un fin de semana digno de olvidar. Otro intento fallido de ser una persona "mejor??".
Que viene ahora? pastillas claro! estoy seguro que en alguna farmacia, en alguna repisa, hay la pastilla hecha exactamente para mi. Es cuestion de que me la receten. ...Trabajare en eso.

Mientras tanto, tengo a mis amigos, a mi Karel y a mi alcohol. Como ayer, noches que hacen que valga la pena salir de la cama las manianas. Cheers!

Feliz dia Fifi! Eres mi mentora en este absurdo blog. Todos tenemos un amor, que nos complica la viiiiiidaaaaaa! o un dedo cortado, o alguien a quien extraniar, o resaca, o fotos rochosas en el facebook... pero que buena vida hey!

2 comentarios:

FIFI dijo...

I tried to safe my finger but it didn't work...Shit happens but in the middle you find happiness and then a bowl of shit and then happiness and then shit... just try to focus on the not shitty parts.
Love ya gringo absurdo y complicado. Son tus mejores atributos (aparte de tu mordida claro está)

a dijo...

Querido Mark,

Creo que de ahora en adelante me consultas antes de escuchar a tus padres y a tu psicoloco. Life Symphony es una metida de rata intranal en la cual toman tu billetera (la de tus padres en este caso) y la vacian, siguendo con su cuenta bancaria. Luego te toman a ti, te sientan y te dicen cliches arropados de comentarios falsos y sonriendo todo el tiempo. Como se esto? Pues porque un ex decidio que era "lo mejor para encontrar el camino". El sigue en casa de sus padres a los 29 y no tiene idea que va a hacer con el resto de su vida.
Conclusion: Tu vida es TU VIDA, nadie te va a decir como sentir o que hacer, las personas mas interesantes y talentosas no sabian que querian ser/hacer hasta los 40.
No te estreses, escribe y lee! Inspirate y emborrachate. Van de la mano. ;)
ps: Me pase con el comment pero me dieron ganas de hablarte!
Besos