From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

sábado, 21 de julio de 2007

stating the obvious

“Barena se dirige hacia un segmento específico del mercado que hemos identificado y estamos dispuestos a atender. Las oportunidades que tiene Barena para crecer son significativas y, de hecho, contribuirá positivamente al desarrollo de una nueva categoría de cervezas...”, afirmó Piotr Jurjewicz, Vicepresidente de Marketing de Backus y Johnston.

Porque si hay tanta gente dispuesta a pagar menos por chela, aunque esto signifique que venga mezclada con agua... debe de haber un segmento especifico del mercado para este liquido con sabor a meo. Debido a esto, más los millones que han invertido en publicidad, barena ha sido todo un exito, particularmente con la nueva generacion que aun no ha aprendido a respetarse a si misma. Yo diria que Barena es la respuesta peruana a la competencia que esta entrando del extrangero. No podian simplemente bajarle el precio a las cervezas de toda la vida? naah, habia que hacer lo más despreciable. Ya que claro es que muchos estan dispuestosa sacrificar calidad por ahorrarse algo. Que sera lo proximo que haran? vendernos cerveza en botella de plastico? Donde nos deja a la gente decente todo esto: pues nos deja alegrandonos cuando en un evento por lo menos hay cristal!!

El exito de barena me ha convencido invertiendo en publicidad uno puede hasta vender caca. Negocio redondo!

3 comentarios:

FIFI dijo...

Por qué no conversamos de esto con unas chelas (BARENA OF COURSE, WICH I DO LIKE :s)...
Viva la publicidad! EA!
Viva el lavado de mentes! EA!
Viva el gran hermano! EA!
Viva el neohabla! EA!

pd- de eso vivo yo

Maricarmen dijo...

me considero una lavadora de cerebros y me encanta!

Anónimo dijo...

que comentarios mas estupidos