From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

sábado, 18 de agosto de 2007

I bounce off these 4 walls

Podria decir que estoy aburrido y me muero de ganas de correr contra la pared, es más.. ya lo he hecho (metaphorically speaking) pero no hay peligro porque por mientras sigo en aquel estado que The Escape Club pudo poner tan cabal en letra:

"without any hope,
without you on my mind,
without any dreams,
without the stars in the sky,
without any love there's nothing at all,
so I'm on my way home
and I'm walking, walking through walls"

Pero de alguna manera antes podia aguantar mi apatia social sin problemas... ultimamente me esta volviendo loco estar en mi cuarto demasiado tiempo. Y maldita sea que estupidez vivir en la molina lejos de ti. Si, de ti porque seguro vives más cerca de todo que yo... y si tb vives en la molina tas cagado y eres Bienvenido en mi club de quejas.

Hoy si sali... fui al gimnasio y tuve que romper el paradigma que tenia de que la historia de narziso era un poco exagerada pero que estaba hecha para probar un punto (como la biblia). WTF pasa con esta gente!!?! Saben porque no me gustan los gimnasios? no me gustaban simplemente porque me aburre pasarme de una maquina a otra y contar las veces que hago movimientos.. no me gusta sudar y ahora lo que menos me gusta es esta gente que tiene que mirarse en el espejo constantemnente y admirar sus musculos y hacer vida social despues de cada serie. Yo se que esta gente esta por todas partes, pero ir al gimnasio es como que me metan en medio de la fabrica de donde salen estos tarados. Y todo para que luego me miren feo mientras hago el ridiculo... y lo siento, yo haciendo ejercicio es ridiculo por donde lo veas, lo se. Y por mas que perdi mi punto de argumentacion con eso no significa que los gimnasios me esten empezando a gustar.

Anyway... lleve luego mi auto al taller, al tercer taller diferente que lo llevo. Primero me miraron a mi raro, luego miraron mi carro aun mas raro... luego me sonrieron y me dijieron que vuelva mejor el lunes porque iba a tardar un poco. Lo entiendo, muy complicado como para un sabado. ...si fuese Dios, mandaria una extrania epidemia que acabe con absolutamente todos los mecanicos del Perú. Claro a menos que aparezca uno que me demuestre que merecen vivir (lo dudo). Asi es, el mundo tuvo suerte hoy, de que no soy Dios.

Excelente, escribir aca ayudo a matar el aburrimiento y ahora solo tengo que encontrar una foto que vaya con la entrada y puedo proceder a ver si me atrevo a ir con esos pantalones raros a la reu de hoy. Cuidense chicos y acuerdense que vestirse de marshmellow y bailar alrededor de una fogata no es la mejor ni mas segura manera de convencer al dios del azucar de que llueva gelatina de mandarina.Que tiene que ver esto con el post de hoy? Pues eso es el climax de mi aburrimiento en alemania. Iba a ser un proyecto interesante pero nunca paso de eso.

1 comentario:

* dijo...

i. Sí, qué cagada vivir tan lejos. Claro que estás rodeado de naturaleza y blablablá pero qué chucha!: una hora para ir a barranco, media hora para llegar a un wong o supermercado, 40 minutos para oler un poco de mar... (en hora punta claro, aunque últimamente todo parece hora punta).
ii. Gimnasios, sí los odio también... qué gran circo! Solución: consíguete algún aparato que reproduzca música y piérdete en los acordes mientras sudas lo que no quieres sudar.
iii. No sé de qué hablabas después pero sí, te doy la razón... ja
iv. Thnku 4 sticking up 4 me, i really needed it ;) you're my star :D