From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 17 de agosto de 2007

long overdue

Resolucion de anio nuevo: a partir de hoy voy a acordarme!

...y se que anio nuevo fue hace 8 meses pero esto debi de hacerlo hace anios. Asi que mas vale tarde que nunca... por hoy sere optimista y apuntare alto. ...y no hablo de acordarme de cumpleanios y citas con el dentista. Para eso existen agendas que aparte tb estoy tratando de aprender a usar. Estoy hablando de que ya no me voy a dar el lujo de ser un fantasma y menos el de tomar hasta el olvido solo porque estoy aburrido. Asi es, las pastillas funcionan y de la nada escupo estupideces como estas... y si se atreven a desmoralizarme ...los mirare muy feo la proxima ves talves hasta con una mueca. AJA! Asi que despues de esos dos inexistentes anios en alemania me olvidare del boton de reset que me fue tan util hasta ahora y vivire para acordarme. Puede que sea mas duro asi, pero hey esa es la vida y que duela rico pues. como diria Susy Diaz, vive la vida, no dejes que la vida te viva ...y uds ya saben como sigue y yo me siento tan cliche siendo optimista. aguantense o cambien de canal, yo tb los quiero... btw, no estoy ebrio. y no, aun no me hablen de amor.

1 comentario:

FIFI dijo...

Me parece muy bien pues, acordémonos juntos siempre de todo que los recuerdos son todo¡ buenos o malos.
Existamos.