From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

martes, 14 de agosto de 2007

so uninspired

...y mientras que todos estan encontrando pasiones yo recien conquisto mi autoestima ...creo

Normalmente el problema existe en ordenar las millones de cosas que tengo en la cabeza y sacar un texto cuasi coherente ...talves chistoso, pero hace una semana que no hay nada. La uni comenzo ayer y ya falte a tres clases. Claro, tengo una buena excusa... pero aparte de eso no tengo nada en la cabeza. Mi auto porfin funciona despues de meses pero eso solo me quita un problema de la cabeza, sera eso... sera que paso demasiado tiempo pensando sobre lo que tengo o no en la cabeza.

blah... que estupides, mis amigos salen y ayudan a la gente y ponen en practica eso que tanto me gusta predicar, luego no se que mierda decirles mas que hacer chistes estupidos y llamarlos comunistas.

blah... que estupides pensar que mi problema es mi falta de problemas. Y eso va en contra de mi teoria de que hay que ser imbecil para ser feliz. Y si no lo entienden... seguro solo yo lo entiendo. Talves ni yo.

blah... que estupides escribir esto, que estupides leer esto... sorry hoy no los puedo hacer reir. En todo caso pensaran que estoy fuxed up in the head y eso esta bien... asi me siento hoy.

blah mierda! que cagada ver cosas del pasado que nunca me atrevi a intentar. Maldita sea de que sirve esta pseudo melancolia que no me lleva ni atras ni adelante!? me enamoro de lo imposible, so many regrets...

Fuck! Fuck you! Fuck me! Fuck old people! Fuck children! Fuck peace! Fuck peace...

1 comentario:

FIFI dijo...

Sé que suena 1st grade, pero a mí siempre me haces reír y creo que es justamente esa melancolía que a ti no te deja avanzar ni retrodecer la que me une más a ti. Parece gracioso, parece absurdo, pero me siento más unida a ti que a muchas otras personas a las cuales estoy más unida.
La insoportable levedad del ser es lo que sientes ahora y eres mi espejo y me gusta ver cómo manejas los sentimientos que yo también tengo.
Lee ese libro o en todo caso mira la película para que te ayude a alejarte del *kitsch*.
ES MUSS SEIN!