From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

odio soñar

Hoy fue uno de esos dias en que la única razón por la que salí de la cama fue para evitar que me jodan luego por no haberlo hecho. Me levante, di tres pasos y me tire frente al hornito (esos que botan aire caliente). Y mientras buscaba de donde sacar fuerzas para comenzar otro aburrido dia de rutina me acorde "hey, he soniado!!" entonces empeze a repasar lo que soñe... algo de robarme un volkswagen beetle decapotable, manejar por malta y causar que tres buses se estrellaran... era divertido hasta que ... PLOP! la playa, los labios y el "no tienes que decir nada, ya lo se" ....mierda, odio soñar!

Y no es que ando pensando sobre esto muy seguido, ya que, o bien no suelo soñar, o simplemente no me suelo acordar. Pero lo tengo claro... soñar es una mierda ...dependiendo de que punto de vista lo veas. En mi caso es obvio, y tengo dos razones.

(esta es la parte en la que empiezan a aparecer dudas sobre si vale la pena escribir sobre lo que voy a escribir, si te importa o si otra ves estoy siendo muy egocentrico... pero ya han pasado 4 dias desde que escribi lo de arriba y el sueño ese me sigue jodiendo. Asi que ahora se trata de sacar lo de adentro porque seguro ayuda.)

Asi que de vuelta a los sueños (y noten que estoy haciendo un esfuerzo en usar la "ñ" que mi teclado alemán no tiene), Decia que no era tan grave ya que no me suelo acordar de ellos... pero cuando si me acuerdo, suelen ser de dos tipos:

El primer tipo de sueño común que tengo, y que es el más inofensivo, son suenios en los que tengo que hacer cosas. Obviamente cosas complicadas acompañadas de estress y presion por parte de terceros. Dos ejemplos que ahora me acuerdo son: uno en el que tenia que terminar un examen de mate y que claro.. todo mi futuro dependia de el; y el otro mas reciente fue que tenia que reparar una llanta del auto de mis viejos y que toda la familia y el grupo con el que hibamos a viajar estaban esperandome. Ahora, en los dos casos, como siempre, no lo logre porque la huevada nunca termina, el examen se alarga y traspapelo las hojas, lo que es arreglar la llanta se vuelve en arreglar el freno y luego todo el eje. Imaginate depertarte despues de un sueño asi. Crees que me a siento descansado y recargado para empezar otro dia sin proposito. No, porsupuesto que no.. te levantas estresado y enojado pensando que porque mierda dormir si va a ser peor al despertar. Odio soñar.

El primer caso jode... o masbien dicho te jode toda la maniana pero ya lo superas con el primer chiste. Pero no en el caso de los otros sueños. Me refiero a los buenos sueños y solo me refiero a esos que te despiertas y dices "mierda! era solo un sueño!!!" que tambien te joden toda la mañana (porque lo siento.. mi fantasia da para mucho más de lo que he logrado alcanzar con mi realidad); sino que me refiero a esos sueños que te implantan algo en la cabeza. Algo o alguien que te deja pensando todo el puto día, o semana, en esa cosa o persona. Entonces ya no es "mierda soñar apesta" o "mierda la realidad apesta" ...sino que es "que mierda fue eso?!?!". Soñar me implanta aveces un problemas en la cabeza ...todo el día, la semana, o mi caso con un sueño particular.. años. Odio soñar.

Si... seguro tienes razon y es cuestion de perspectiva, de apreciar la realidad cuando sueñas mal y los sueños cuando te espera un mal dia. Pero no jodan, si los sueños nacen de la realidad y apuntan a convertirse en eso. En otras palabras... es subjetivo y no te molestes en discutirme sin buenos argumentos.

Todo este post es cortesia de alguien que se ha infiltrado en mi cabeza y causado malestar los últimos cuatro dias, alguien inalcanzable.

3 comentarios:

FIFI dijo...

Cuando estaba en el colegio una amiga me regaló un atrapasueños (estaban de moda) y lo colgué encima de mi cama... tuve pesadillas la semana entera que lo tuve ahí hasta que se me ocurrió que ese objeto externo encima de mi camame atrapaba mis sueños sí, pero los buenos! No sé a qué viene esto si especificaste que no te discutamos sin buenos argumentos pero yo soy una de las personas con los sueños más complicados y locos del mundo y la manera de no hacer que te caguen la noche o el día es simplemente tomarlo como una triste o buena aventura... aún cuando tu subconsciente te está prácticamente gritando que ella no es tan inalcanzable como crees ;)
SLEEP AWAY MY FRIEND!

Anónimo dijo...

Ayer me pase todo el dia tratando de pensar si mi suenio se hiciera realidad, reaccionaria igual? Y la verdad que solo puedo desear que la situacion nunca se haga realidad pues no se que haria, o mas bien, se que probablemente la cagaria. No se trata del suenio en realidad... cada uno suenia o no, lo interpreta u olvida, lo cuenta o lo calla... el problema es que durane el dia, somos campeones en molestarnos o distraernos con tonteras... pero cuando dentro de ti pasa un film, y tienes que digerirlo solo tu... es como una noche de tremenda borrachera filosofando con tu instinto y tu razon, discutiendo con brutal honestidad... y tu lo sabes.
sometimes you just don't wana know

ff dijo...

ala, yo amo soñar, o como le digo yo: ENCURTIR