From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

sábado, 24 de noviembre de 2007

y sus vecinos

Feliz cumpleaños Claudia! Mi regalo hacia ti es no salir al balcón a gritarles a ti y a tus amigos que se vayan todos al horto y combustionen internamente!!

.......Tres casas mas allá, Claudia tiene cumpleaños y a sus padres les pareció oportuno poner un toldo rosado y contratar a un grupo de "animadores" que maldita sea tienen un micrófono. No es algo fuera de lo común que hagan eso por cumpleaños de niños, pero tampoco lo es que yo este tratando de dormir a las 5 de la tarde y no pueda! Así que me sampo toda la fiesta, la música, en bailes como el de la ranita, la chinita, tomates y brinca que no suenan bien y se mezclan con mi música; Risas falsas por el micrófono, adultos haciendo voz de niños y claro, comentarios como "Les tengo una sorpresa, a mi me han dicho que a Claudia le gusta jugar con las pelotas" que simplemente son imposibles de no mal pensar.

El vecindario se fue rápidamente a la mierda. Al comienzo solo había terrenos vacíos y llenos de basura y maleza alrededor. Pero en menos de un año han construido otro condominio al costado y una casa atrás. Y claro... las construcciones no son particularmente silenciosas y yo soy particularmente jodido con lo que me perturba el sueño.

Y no hay ningún peor atentado contra mi sueño que los perros de mi maldito vecino. Son dos, no se que raza, son medianos, orejas largas y chillan como putas. Y si no están ladrando, aullando, llorando o ladrando denuedo, están chillando sin aparente razón como si los estuvieran ahorcando o pateando. Mi balcon da justo al jardín del vecino y puedo desde acá ver que lamentablemente no los esta pateando o ahorcando. "Bruno" y "Lucas", así se llaman los susodichos perros enviados por Satanás para tentarme a convertirme en un asesino. Si porque he pasado incontables horas pensando como matarlos o como vandalizarle la casa al vecino para ver si lo puedo hacer entrar en razón. El método mas practico que se me ha ocurrido hasta ahora para terminar con el problema, ha sido el de racumin en galletas oreo que puedo lanzar fácilmente desde el muro. También he pensado en escribirle con spray en su puerta o pared algún insulto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue hace cuatro días. Van cuatro días y no he tenido quejas de los perros del vecino. Creerán que los mate yo, o talvez otro vecino que le jodia de igual sobremanera. Eh, no... esta ves triunfo la diplomacia. Aparentemente! El día que escribí mí reniego sobre los perros decidí escribirle una carta al vecino. Así que busque con google 2 artículos de como hacer que los perros no ladren y porque ladran, etc. Con cosas como: "Un dueño responsable es aquél que cuida de su mascota, hace que no sufra y que sea lo más natural posible, pero al mismo tiempo que no tenga conductas que produzcan problemas para la sociedad y especialmente para sus vecinos". Aparte le escribí una carta muy diplomática con "estimado vecino" y sutilmente diciéndole que estaba seguro que no era total desconsideración hacia los demás, sino que talvez falta de tiempo. Comprensiva, diciéndole que yo tb tengo un perro que me es difícil controlar y por supuesto, sufriendo, porque talvez no a todos les afecte igual pero a mi me malogran la vida.
No tuve que amenazarlo, ni insultarlo y aparentemente lo hice entrar en razón. Que idiota de mi parte haber esperado tanto para entrar en acción con algo así. Ah, y claro… van solo cuatro días, por eso digo "aparentemente", vamos a ver como sigue esta semana y luego ya no me importa porque me voy. Así que hoy, triunfó la diplomacia, tratare de aplicarlo a mas cosas en mi vida... esto de afectar a la gente y conseguir lo que se busca tiene cierto morbo maquiavélico digno de repetirse.


Bla bla bla, ...y espero que lo entienda.

Atentamente, su vecino,

Mark Bolliger.

No hay comentarios.: