From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Memo 13.12.07 (llegada)

Un chofer croata: era un pescador que perdio el empleo porque los coreanos compraron los barcis de la flota pesquera de atun de los americanos. Me trajo del aeropuerto a greyhound y me dijo que no me preocupara, que mi ingles era mejor que el suyo. Cuando sali a los angeles lo primero que vi, fue una rata. Me gusto.... El bus esta tarde, mas de media hora. Esto pasa en el imperio?
Tipo en el piso... No se si hacer foto. Talvez me pegan.
El croata me hablo del ceviche, el etiopiano de la terminal me hablo del pollo peruano. Delicioso dice, aparentemente en DC hacen colas de una cuadra por el pollo peruano.


(memos son cosos que escribo en el palm en algun momento y que recien paso a la computadora)

1 comentario:

FIFI dijo...

El imperio contraataca!!!!