From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

martes, 26 de agosto de 2008

aha!! TITULO... no contabas con mi astucia. (ni mi mala ortografia)

seamos honestos... a la gente le gusta la tragedia.
Es muy facil probar esto siempre siempre y cuando se abstraigan un poco de sus banales pensamientos, se imaginen que yo alguna vez hice coherencia y leen lo siguiente:
Analizando las variables X e Y. (Siendo X la gente que se entretiene leyendo esto; e Y la cantidad de tragedia que hay en estas lineas) ...podemos usar Minitab y deducir con Graph/Scatterplot que existe una relacion directa y proceder con el analisis de regresion lineal con un resultado que concluira en que no existe gente honesta y por lo tanto es absurdo continuar. Mejor aun, aprovechar que matematicamente probamos que nadie leera esto más alla que la tercera linea para hacerles notar que no soy la persona mas aburrida del mundo... porque obviamente pasaste la tercera linea. (arrepentirte no solucionara nada).

Nah.. pero si... aca hay dos temas importantes:

El primero es: "Gente Honesta" (dicho con voz apocaliptica y eco)
Tu has visto alguien honesto ultimamente? o si quiera decente? Yo solo veo choferes de combi, politicos, profesores de pacotilla, pitucos indiferentes, gente cochina, gente estupida, gente que habla huevadas o les gusta peliarse por justamente las huevadas que hablan ellos o (1 - ellos).
Donde esta Batman??? donde esta la gente que tenga principios y de paso la intencion de ayudarnos. Segun Bill Hicks.. los matamos... hace sentido pero debe de haber mas... los cuales talves estan cagados de miedo porque saben que apenas nos intenten ayudar los mataremos... y deciden bajarse a nuestro nivel.

Lo segundo es: "el secreto" (dicho con voz despectiva)
NO ES UN SECRETO SI TODO EL MUNDO ANDA POR AHI COMENTANDOLO COMO SI LES FUERA A CAER DINERO DEL CIELO POR ELLO!! que se callen, que se jodan y que compren "el secreto 3" y que venga con una pistola para que me hagan el favor!

....hmmm.. una idea acaba de surgir. Boletin de ultima hora: he recibido una noticia del futuro!! El titular dice: "Miles de seguidores de la secta del Secreto de todo el mundo cometieron suicidio colectivo ayer en la maniana". bla bla bla...

bueno mi hora de estadistica termino y con ello mis ganas de renegar... felicitaciones a los que llegaron hasta aca. No se ganaron nada.

cambio y fuera.

4 comentarios:

tefa trefa dijo...

justo entro y leo.
y nada mas.

FIFI dijo...

súmale a los chofers de combi, profesores idiotas, pitucos indiferentes y demases a tus propios padres que muchas veces pueden ser los peores.
eso es todo lo que quería decir.
Mentira, quería decir mucho más pero estoy SUMAMENTE bloqueada y me saldría cualquier cagada y ahí si que tu post se coronaría...
Todo escrito mientras mi vecina escucha "cuando tengas muchas ganas de zapataear, cuando tengas muchas ganas, no te quedes con las ganas de zapatear... ZAPATEAR!"

FIFI dijo...

I didn't make any sense... did i?

Unknown dijo...

por pertinente contra-falasia contextual este blog se llama "Lo Absurdo". Tus comentarios son bienvenidos y hacen bastante sentido...
PD: tu vecina necesita ser diciplinada. :P