From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

martes, 8 de julio de 2008

lejos

"Y no te quiero volver a ver!!" Le gritaba a Lorena desde la caja de Eco mientras ella salía enojada por la puerta principal, después de una discusión y haber decidido terminar nuestra relación debido a diferencia de gustos.

La cajera y la señora que atendía antes de mi me miraron raro y les explique que porque a Lorena le gustaban los bombones de Donofrio y a mi no, habíamos decidido terminar nuestra relación y que no quería volver a saber de ella nunca jamás.

La cajera no la capto.... y asumo que relaciono todo al 24 pack de pilsen que estaba comprando y que se ha vuelto costumbre llevar a la casa de Karel cuando vamos a jugar Wii.

Pero creo que la señora si entendio de que se trataba, se rió y me dijo que iba a llegar muy lejos en la vida si la vivía así, con sentido del humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

habla de ti, y de la gente... la enorme grieta que paree haber en la raza humana.
cuando escribes mas?