From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 29 de mayo de 2009

micros, combis, buses, odio

Satanás se fue a cagar y cuando jalo la palanca aparecieron micros, combis y buses en las calles y avenidas del Perú.

Quería elaborar eso un poco más, ya que la imagen se me ocurrió cuando hervía en odio siendo pasajero de uno de los micros que me llevan casi diariamente a la universidad.
Ustedes dirán: Ah otra persona amarga, otro pasajero descontento (acaso hay pasajeros contentos?) pero no… créanme que de verdad le di vueltas al asunto. Fue algo así: “Los quisiera a todos estos chóferes muertos!! Y estos cobradores, que son peor aun… meneándote las monedas en la cara. Escoria humana, el mundo no los extrañaría!. Pero por otro lado… piensa en que cada uno de estos infrahumanos tiene familia, y pequeños infrahumanos de hijos, futura tripulación de combi que le joderá la vida a la población de la ciudad… Y la pobre población de la ciudad! Como haría para movilizarse si estas perras microbuseras desaparecieran?!?! Es más! Qué haríamos! Caminaaar? Esperar que el estado nos de alternativas? JA!” Así que yo me distraigo y colapsos nerviosos pensando en estas cosas. Pensando en que un genocidio de chóferes de combi talvez podría terminar perjudicándome a mi… una manera de encajar, de aguantar diría yo, de sonreírle a la vida que te menea monedas en la cara.