From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 29 de mayo de 2009

Facefuck, your social whoring

Soy tan importante… o al menos eso debería de pensar ya que tengo “9 solicitudes de amistad”. Jajaja.. Solicitudes de amistad??’ Ja! Esta pobre gente quieren ser mis patas! Jajaja… huevadas. Lo único que les perdono es que me permiten ignorarlos sin ser taaaaan obvio. Así: te rechazo porque eres un personaje extraño que conocí en algún momento por ahí…ebrio o de verdad por ahí y crees que te voy a dar acceso a mi privacidad cibernética? (que es en realidad un montón de fotos de mi ebrio en diferentes lugares).
Me hace reflexionar en esto el que hoy alguien me pregunto si podía hackear cuentas de hi5. No! No es lo que se imaginan… se trata de una sobrina cuya madre ya no sabe que hacer porque su hija se cuasi-prostituye por el hi5 a esa sarta de cholo-pirañas que dejan comentarios como: “hola amiguita, estas buenaza, te paso mi mail pa que nos hablemos por Messenger” ..y no se hagan los puritanos, saben de lo que hablo. Así que esta chica y sus amigas según tengo entendido están en la onda de competir por gente que visita su profile y de camwhorearse para conseguir algo de atención en la Web. Pues lamentablemente no se como hackear hi5 y la verdad es que otra cojuda mas en Internet me resbala.
Claro que me hizo pensar en algunas cosas.
La primera… es que yo también soy una cojuda puta en Internet. Heme aquí ocupando la atención de quien este tan aburrido como para leer esto. Heme acá textwhoreandome que muchos.
La segunda es que “mierda” …que joda ser padre en esta era.. que pasa si tu hija sale quasi-puta y adicta a Internet. Que haces??? Le privas el acceso a Internet? Iria a cabinas. Le quitas la propina o sueldo o como sea?? Se va donde amigos. La encierras y le cortas los dedos para que no tipee nunca jamás??? Nah! Que joda ser padre en general (se que los míos no la tuvieron fácil… sino todo lo fuggin contrario).
Y tercero… eh… debería de borrar mi hi5. solo porque ustedes saben… igual no lo voy a borrar porque tipear la clave y mail es mucho trabajo.

Last but not least. Facebook se fue a la mierda y la verdad que es entupido ver que clase de cerveza eres, que canción de los Beetles eres, que fucking arquitecto, personaje de “Donde esta Lisa”, videojuego, cuanto has viajado en combi, que canción de amor te identifica o que olor tiene tu cague después de comer brócoli. Amen, desprecio a la gente que hace quizes en Facefuck y he empezado a borrar a los que me bombardean con 10 anuncios diarios de quizes entupidos. Anyway, no se pierden de mucho... solo fotos de mi borracho.

2 comentarios:

* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fuck the fucking quizzes on facebook, fuck social networking, fuck everybody!!

Anónimo dijo...

jee q gracioso!!!!! me encantas jejej .creo q nos llevariamos bien por q tambien detesto a la gente q se prostituye en el hi5 solo para tener visitas es tan estupido!..jeee no te doy mi correo porque sino te burlarias de mi .solo te dire q me llamo cecilia