From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

martes, 9 de febrero de 2010

Presente

No puedes dejar la caja para ver que no te roben el carro porque te podrían robar la caja o peor aun… saltearte en la cola. De pronto me di cuenta por comentarios que lo lindo de los niños es que dicen lo que piensan. Yo ya no soy un niño y parece que tampoco es lindo lo que digo ni lo que pienso. Y me tratan de convencer que lo único que impide que yo pueda mantener la simplicidad en mi mundo diciendo lo que pienso son los sentimientos de las otras personas. Porque eso es al final el último argumento: Sentimientos.
El verano representa noches de insomnio, calor y sobretodo luchas a muerte con zancudos (por supuesto que la parte de muerte la contribuye el zancudo unilateralmente, si eres lo suficientemente rápido). Luego de muchas manchas de sangre en las paredes se opta por la respuesta tecnológica en la forma de Vape, Baygon o la otra marca que ahora no me acuerdo. Se enchufa y luego otro problema, cerrar la mampara y dejar que los vapores malolientes ahuyenten a los mosquitos y cagarse de calor o abrir la mampara y respirar aire fresco y tener que escuchar a los zancudos invadir tus orejas.
Ah, y que fue eso de darle la bienvenida por el regreso a las pastillas?... casi como esa canción decía: La abstinencia tampoco es la respuesta. Casi.
Medio año desde el ultimo post y que rápido paso.. y ahora tengo eso que me da últimamente muy seguido y se lo atribuyo al estrés… acides. Eso. Y como la gente como yo no puede darse el lujo de declarar seriamente que tiene estrés... se lo tengo que atribuir a la… ¿¿¡vejez!?? El punto medio no está ahí, en gris “OHMMM”, no. El punto medio sale de medir, calcular, moverse, observar y probar.

No hay comentarios.: