From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

viernes, 5 de junio de 2009

7 entradas por publicar

...que nunca veran.

Trabajo!… algo hago.

Estudio! …me olvidaba. Si pues, estudio administración. Sabes? Eso que cualquiera puede hacer. No mal… me saco 15, o 16 si tengo suerte, a veces 11 o mucho menos, pero no me suelen, repito “sueeelen” jalar. Vale la pena mencionar que los profesores me regalan siempre puntos y que mi universidad parece un Shopping center.

Si pues, trabajo! es importante hacer hincapié en esto ya que es esperado de alguien de mi edad, que haga algo más que estudiar y chuparle la sangre a mi familia como el parasito que dicen que soy. …hmmm, que soy. En todo caso, mañana trabajo. Pero no para la empresa esa que me decidieron regalar porque soy un bastardo con suerte. Nooo mañana voy a hacer lo que acá nadie nunca tiene tiempo de hacer en otras empresas. Eso de estar 3 horas manejando por las calles de Lima, escuchando hate music mientras navego por las muy fluidas calles de la Victoria y centro de Lima. Eso es trabajo, no? Ojala porque taaan mal no puedo estar. …ojala

Bueno, bueno… mi nombre es Mark y estoy viejo. Y quiero incendiar sistemáticamente todas las agencias del BCP en Lima, empezando por la que esta en la esquina de Petituars y Angamos, …y luego la de La Molina. Que no tienen agentes fedateadores… patrañas!!

(hehe, Word no reconoce la palabra fedateador.. pero el pendejo sabe cuando ponerse mayúscula cuando escribes Word.)

2 comentarios:

* dijo...

ya que andas incencidando agencias BCP, podrías sumar al plan la que está en canaval y moreyra?
Muchas gracias

Impactada dijo...

Que graciosa tu entrada...
Y bueno eso de parásito ya lo había escuchado antes :D
Besos inmensos Mark.