From the age of uniformity, from the age of solitude, from the age of Big Brother, from the age of doublethink.
…Greetings!

domingo, 25 de julio de 2010

mierda... solo mierda

Despues de 1 semana de cool down y distraction en la selva creo que puedo revisar este post y decir que no es para tanto... que en realidad asi es la vida y que qué rico es siempre poder contemplar acabarla... jajaja, ok. No, a lo que iba es que si te ries de que te puedan haber escupido en la comida, de que reparen las carreteras en fiestas patrias y de que te cuasi maten por manejar mal, también deberia de poder reirme de esto. Así que: jajajaja mierda.

Mierda! Soltó un comentario y me fui ahí. Wow, pensé mil cosas pero lo que más me dolió fue pensar ….. eh pensar que ese era el límite y no lo cruce yo sino otra persona. Mi tercera idea fue “tengo que emborracharme y olvidar esto” y así es, más vale que mañana seas algo etéreo y de lo que no sé nada como lo fuiste tantos años. NUNCA MÁS!! Nunca mááááááááás… la cuarta vez que lo digo... y ojala esa nube puta llueva lluvia acido y mate algo mierda.
……………….. dejé eso que hace joderse la vida y digo “no más”. Y durante eso todos queríamos que los zombis nos maten y que sobreviva nadie que pueda contar la historia. Pero en realidad era un “no y jodete” que debía de haber sido puesto hace tiempo. Y por eso no hubo pensamientos secundarios… mierda! Y luego esas mierdas que crees que son destino. MIERDAAAA!

No hay comentarios.: