Despues de 1 semana de cool down y distraction en la selva creo que puedo revisar este post y decir que no es para tanto... que en realidad asi es la vida y que qué rico es siempre poder contemplar acabarla... jajaja, ok. No, a lo que iba es que si te ries de que te puedan haber escupido en la comida, de que reparen las carreteras en fiestas patrias y de que te cuasi maten por manejar mal, también deberia de poder reirme de esto. Así que: jajajaja mierda.
Mierda! Soltó un comentario y me fui ahí. Wow, pensé mil cosas pero lo que más me dolió fue pensar ….. eh pensar que ese era el límite y no lo cruce yo sino otra persona. Mi tercera idea fue “tengo que emborracharme y olvidar esto” y así es, más vale que mañana seas algo etéreo y de lo que no sé nada como lo fuiste tantos años. NUNCA MÁS!! Nunca mááááááááás… la cuarta vez que lo digo... y ojala esa nube puta llueva lluvia acido y mate algo mierda.
……………….. dejé eso que hace joderse la vida y digo “no más”. Y durante eso todos queríamos que los zombis nos maten y que sobreviva nadie que pueda contar la historia. Pero en realidad era un “no y jodete” que debía de haber sido puesto hace tiempo. Y por eso no hubo pensamientos secundarios… mierda! Y luego esas mierdas que crees que son destino. MIERDAAAA!
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario